Recomendaciones si buscas evitar REEMPLAZOS para tu delivery

Recomendaciones si buscas evitar REEMPLAZOS para tu delivery

Complacer al cliente es la premisa de todo comercio gastronómico, de la manera más efectiva posible.

A partir de ellos existen muchas maneras de lograrlo: que reciba el producto que solicitó y con la calidad esperada, por supuesto. Pero muchas veces ocurre que diversas circunstancias hacen que este objetivo se aleje un poco del día a día.

En este artículo queremos mostrarte los inconvenientes más frecuentes que seguro te sucedieron en tu local de comida y cómo solucionarlos de manera sencilla, ágil y sin perder dinero puntualmente con los repartidores, las fallas de último momento y los reemplazos.

Los problemas recurrentes al buscar un repartidor de reemplazo

¿Qué pasaría si ocurre un inconveniente para entregar los pedidos? Esto es algo muy recurrente y puede  evitarse si se toman los recaudos necesarios, se consideran con tiempo y evalúan los costos.

En el rubro gastronómico por lo general el delivery tiene muchas aristas y cada una de ellas, un problema distinto:

  • Repartidores que fallan,
  • No llegan,
  • Se enferman,
  • Traen problemas colaterales en el proceso de entrega de los pedidos.

En estos casos resulta elemental saber que existen servicios que pueden ayudarte a gestionar muy fácilmente reemplazos para tu delivery, por lo general desde internet y sin la necesidad de hacer llamados o desplazarte a ningún lado. ¡Con solo un clic!

En pocos pasos y desde donde te encuentres es posible poder cubrir el delivery que te falló, se enfermó o simplemente que no pudo tomar un determinado pedido y ser eficiente.

Siempre tener un repartidor para llevar a cabo la entrega de cada uno de los pedidos aunque llueva, se enferme la persona que hace la entrega o se demore es clave, y por ello, la solución más efectiva es la que no falla.

Muchas veces buscar reemplazos de último momento implica una pérdida no contemplada de tiempo y dinero: encontrar al repartidor idóneo, con experiencia y que tenga disponibilidad horaria en el momento que lo necesitamos toma más tiempo del esperado.

Rápida gestión online para resolver tu problema

En el mercado hay opciones económicas y fáciles de implementar, las cuales cuentan con plataformas de gestión simple, amigable y sencilla de entender, para que mediante ella puedas activar un reemplazo en pocos segundos y así cubrir el inconveniente en la entrega de tu pedido.

Es el caso de Rapiboy, una empresa que tiene su sistema en línea y permite visualizar en una sola pantalla, de manera clara y fácil de operar toda la información que necesitás a la hora de realizar cualquier gestión referida a tu negocio.

En el caso que el repartidor designado no llegue por cualquier motivo, el panel permite colocar “faltó” en la reserva y para luego avisar a “operaciones”. Así se envía un refuerzo automáticamente para poder realizar la entrega del pedido sin demoras. ¡Es muy sencillo!

Si el repartidor asignado no llega a tiempo,  el panel de control permite poner “Faltó” en la reserva, para luego avisar a “Operaciones” desde donde se enviará un refuerzo para cubrir el envío pactado sin demoras ni excusas.

Elegí soluciones rápidas y efectivas para tu delivery

En el mercado existen hoy diferentes opciones sencillas de usar, ágiles y sobre todo dinámicas, que van de la mano con la autogestión.

No hay nada como tener la seguridad y tranquilidad de que todo marcha bien y cada pedido llegará a destino sin importar qué pase al medio.

Esto te permite como dueño de un local de comida poder manejar la mayor cantidad de variables y reducir el margen de error al máximo, evitando así perder ventas o bajar la reputación del restaurante.
¡Probá el servicio de Rapiboy! Te garantizamos siempre un repartidor en la puerta para hacer la entrega del pedido pese a cualquier contratiempo!

¿Cansado de Renegar con el Delivery?
Te aseguramos un repartidor siempre en la puerta de tu restaurante.

rapiboy empresa de delivery y logistica para restaurante

¿Todavía no recibes consejos para hacer crecer tu Restaurante?

Consejos sencillos y aplicables. ¡No te pierdas nuestros #RapiTips!