Conocé la importancia de tu clasificación dentro una app de comida

la importancia de tener una buena calificacion en las app de comida como uber, pedidos ya. rappi y rapiboy

La tecnología pone al alcance de los usuarios en general y dueños de restaurantes diversas herramientas que ayudan a aumentar y mejorar las ventas de nuestro restaurante de comida, a la vez que ayudamos a los clientes y potenciales clientes a encontrar lo que están buscando en pocos pasos y de la manera más eficaz posible.

Entonces los comentarios, referencias y experiencias de usuarios reales se tornan algo esencial para captar más clientes que efectivamente compren en nuestro comercio gastronómico.

Pero, ¿Como logro un buen ranking de mi restaurante?

Tener presencia en diversas aplicaciones de comida que permitan calificarte es clave, dándole la opción a los usuarios de dejar su opinión real y honesta sobre el servicio o producto que probaron.

Por ello te contamos la importancia de tu clasificación dentro una app de comida ¡Prestá atención!

# Incremento de pedidos

Tener conocimiento de tu clasificación en las aplicaciones de comida es muy importante porque a través de la correcta gestión de dichas valoraciones podrás mejorar o corregir tu servicio.

Estar alerta de pedidos, mejoras y sugerencias de los clientes es muy importante, para satisfacer más cantidad de demanda a clientes y a su vez resulta esencial para aquellos que se encuentran con tu restaurante en aplicaciones como PedidosYa, Deliguru, Glovo, Rappi y la reciente incorporación Uber Eats.

# Confianza

Los usuarios que buscan comprar comida en un restaurante saben que cuentan con aplicaciones que a través de referencias, calificaciones y hasta imágenes de los productos, lo que les garantizará calidad y que sea lo que verdaderamente están buscando.

La puntuación, que por lo general se mide de 1 a 5 estrellas, se conforma por las opiniones de cada uno de los consumidores que ya compraron, probaron y evaluaron un plato de comida puntual.

Esta herramienta ayuda a posicionar un restaurante de comida, a generar confianza entre los potenciales clientes que buscan un determinado menú y a tener mayor alcance y presencia en aplicaciones móviles de gastronomía.

# Testimonios reales

Los usuarios son los que deciden y tienen la última palabra. Por ello resulta clave que la aplicación de comida donde se esté evaluando tu restaurante cuente con las opciones necesarias para crear un buen testimonio.

Una foto del usuario que califica, su lugar de residencia y un breve comentario harán de su opinión e impresión del plato que evalúa, el recurso valioso que otro usuario necesita para confiar y decidirse a probar tu comida o pasar por tu restaurante.

¡Recordá estar atento a las valoraciones y comentarios siempre!

# Imágenes y el valor agregado de los productos

Muchos comercios que están incluídos en aplicaciones de comida entienden que hoy es fundamental estar presente en diversas plataformas y sitios web para poder llegar de manera rápida y fácil al consumidor considerando el ranking.

Las galerías de imágenes de sus productos pasa a ser entonces la “vidriera” que los usuarios ven para saber si quieren o no comprar comida en un restaurante determinado. El valor agregado pasa a ser entonces el “plus” que sorprenderá al cliente.

Cómo funciona y por qué estar pendiente tu ranking

Los pedidos se ven directamente afectados en cantidad dependiendo el ranking en el que se encuentre tu restaurante dentro de las diversas aplicaciones de comida.

Estar pendiente de tu ranking y tratar de corregir cualquier incidencia o comentario negativo, como así también leer siempre todas las sugerencias y otras acciones para que los usuarios cada vez puntúen de manera positiva tu negocio y así tus pedidos se incrementen serán pequeñas herramientas que siempre te ayudarán de a poco a alcanzar tus objetivos de conversión.

¡Intentalo y vas a notar la diferencia, junto al incremento de tus pedidos y una mejora importante en la posición de tu restaurante!

¿Cansado de Renegar con el Delivery?
Te aseguramos un repartidor siempre en la puerta de tu restaurante.

rapiboy empresa de delivery y logistica para restaurante

¿Todavía no recibes consejos para hacer crecer tu Restaurante?

Consejos sencillos y aplicables. ¡No te pierdas nuestros #RapiTips!