La aplicación que se adapta a tu vida

Rapiboy nos muestra la cara más interesante y libre de ser repartidor: la independencia. Y es que programar tus propios turnos de trabajo, usar el transporte que tengas y hasta proyectar el estimativo de tus ingresos posibles a través de un simulador de ganancias, es todo lo que está bien para ser el delivery del momento.

El mundo de hoy nos atraviesa por la instantaneidad, la rapidez y la virtuosidad. Pensar nuestra vida en este contexto puede resultar abrumador, pero existen nuevas opciones que reflotan y hacen real la famosa premisa de “trabajar para vivir” y no a la inversa.

El delivery, siempre ha sido vanguardia y se ha adaptado cómodamente a las necesidades de los consumidores de cada época, virtud que no es un excepción en la actualidad. Hoy existen muchas Apps que lo facilitan, pero muy pocas le prestan beneficios al delivery repartidor.

El delivery que invierte en tu futuro y tus pasiones

Estudiar una carrera universitaria, dedicarse a la música o invertir tiempo en algún deporte o amigos pueden ser difíciles de combinar con una jornada laboral fija. Priorizar nuestro futuro o nuestras pasiones ya no tiene por qué ser una utopía en estos tiempos

Ser delivery repartidor de Rapiboy significa contar con una amplia flexibilidad horaria y variedad de repartos que permite administrar tus propios tiempos e ingresos. El “no puedo” pasa a un “yo me organizo” y todos felices.   Dicho de esta manera te ofrecemos un rapi trabajo.

Delivery boy a la vista

A diario vemos repartidores muy bien identificados y reunidos en lugares estratégicos de las ciudades, tal como ocurre en la Plaza Velez Sarsfield con Rappi Córdoba, por ejemplo.

En este caso, Rapiboy provee la mochila o la caja de reparto con la identificación necesaria para andar las calles en el transporte y la ropa que te siente cómoda, sin necesidad de perder tu esencia.

Tu vehículo y tu ciudad

Cuando el transporte público de la ciudad no es de lo mejor, en general buscamos opciones cómodas y accesibles que nos permitan llegar a cada lugar al horario que queremos. La bicicleta o la moto suenan entre las elecciones más comunes para estos casos, como también para los amantes del pedaleo citadino o del sentir el viento chocar el rostro.

Tu propia bici o moto también puede convertirse en el vehículo para tu trabajo de repartidor en Rapiboy. Ya sea que estés en la ciudad de Córdoba, de Santa Fe o en Capital Federal, podés organizar tus entregas de acuerdo a las distancias que estés dispuesto a realizar. en base a tus tiempos y disponibilidad.

Ser independiente y generar tus propios ingresos está a estos pocos pasos de cumplirse.

Es así como podés formar parte de un rapitrabajo que proporcione la garantía de servicio, calidad y seguridad que Rapiboy tiene para sus aliados y usuarios, cada vez que necesiten hacer entrega de un pedido de comida. Probá el servicio, ¡no te vas a arrepentir!

Activate como socio repartidor y comienza a generar ingresos con tu moto.

trabajo de delivery de rapiboy

¿Todavía no recibes consejos para tu crecimiento profesional?”

Consejos sencillos y aplicables. ¡No te pierdas nuestros #RapiTips!